sábado, 6 de noviembre de 2010

BUFANDAS



   A ver si empieza ya el invierno y los más peques pueden estrenar estas bufandas tan originales hechas a mano, utilizo todo lo que se me pasa por la cabeza, fieltro, telas, lentejuelas... la de color verde està hecha con lana enfieltrable, para quien no sepa que és, es una lana que no está tratada, pero si que está teñida, hay muchos colores, y con una aguja especial se va "filtrando"  en la tela. Hay que tener mucho cuidado porque la aguja es superafilada y es flexible, cuando te das cuenta la tienes en el dedo clavada, que me lo digan a mi....  X D

4 comentarios:

  1. Quina bona idea!!

    M'agraden molt aquestes bufandes... com sempre t'han quedat molt cuques...!!!

    És una passada la teva imaginació!!!!! Ja m'ensenyaràs com és aquesta llana que fa que quedin tan bé els nous dissenys.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Frans!!! Quan vulguis t'ensenyo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida la de la mariquita!! Y las de lana enfieltrable son geniales!! es un tema pendiente para mi...

    ResponderEliminar
  4. La marikita es la reina allá donde vaya. Pues es bien fácil, lo k t tienes k proteger bien los dedos porke sino t haces polvo! Pero es divertido!

    ResponderEliminar